Ir al contenido principal

Como el universo, nos expandimos

Así  de chula ha quedado la puerta 
Para Bluebooks Castellón está siendo una primavera muy movidita. Nuestro fondo de libros ha recibido dos grandes donaciones. Una la tenemos ya clasificada, Jorge nos trajo un montón de cosas geniales que incluyen un curso completo de Francés y muchas novelas con trasfondo histórico. La segunda remesa llegará el primer sábado de junio, su donadora nos adelanta que son "22 cajas de libros" suena bien ¿no crees?.
Por otra parte estamos adecuando un espacio mayor para el fondo de nuestra pequeña biblioteca gratuita y estamos renovando algunas partes de la biblio que están expuestas al aire libre y requieren mantenimiento. Una mano de pintura, una cristal nuevo...¡y perfecta!

Te invito a que pases a conocerla, el funcionamiento es sencillo:
1) Coges un libro, te lo llevas 2) Lo lees 3) Lo devuelves y repites desde el punto 1 :P
No es necesario apuntarse, ni pagar cuotas ni nada, se trata del sistema:  "coge un libro <----> devuelve un libro". 

Puedes dejar notas o tu opinión sobre el texto en la ficha que encontrarás en la contraportada, es divertido conocer la experiencia de otros o como han vivido esa misma aventura que tú vas a emprender.

Os doy las gracias a todos los que estais implicados y muy encariñados con esta preciosidad de biblioteca que tenemos en PLAZA RÍO TERDE 7 de CASTELLÓ . Y gracias también a la escuela 440 Música & Artes por la paciencia y por cedernos cada vez más espacio en el aula literaria ^^


Comentarios

Popular Posts

S.S.O.T.B.M.E Y Makgia sin lágrimas

Esta mañana han llegado los libros que he comprado aAurora Dorada EdicionesSon dos joyitas ocultistas de las que hace años no encontraba. Comencé esta rama de mi biblioteca a mediados de los 80, así que guardo algunas cosillas curiosas, textos enrevesados que ni mucho menos son de interés general, pero que resultan fundamentales para mi . Algunos no han sido traducidos al castellano y varios solo circulan en el ámbito interno de diferentes logias. Piezas raras que han llegado a mis manos por diversas vías, durante mi ya larga vida.


S.S.O.T.B.M.E. Ramsey Dukes


Este “Ensayo sobre magia” es un texto de culto, del que todos hemos oído hablar, o ya hemos leído en otras versiones. Básicamente trata sobre magia del caos, sobre magos y asuntos de magos. El lenguaje de Dukes me encanta, es ameno y socarrón. Una delicia leerlo en esta revisión. Incluidas las notas del autor y del traductor que me han parecido geniales.
Makgia sin lágrimas


Es una de las últimas obras de Aleister Crowley. Uno de …

Discapacidad Malévola

Mi relato "Días de oscuridad en Lebanon Creek" ha sido seleccionado para formar parte de la antología DISCAPACIDAD MALÉVOLA de Editorial Aeternum Estoy encantada y muy honrada ¡muchísimas gracias!
EDITORIAL AETERNUM